lunes, 11 de febrero de 2008

Me gusta pararme a pensar...


Me gusta pararme a ver que me puede ofrecer el mundo.
Sentada, veo pasar una cara linda, una conversación interesante, y al dar otra calada al cigarro, me siento rodeada de nada.
Cuantas ideas brotan tan solo de ver una mirada, de la curiosidad de saber que puede pasar.
Mi cigarro se consume en mis labios como tú lo hacías antaño y mientras me lamento de mi existencia, soy poco a poco más fría , una máscara que oculta lagrimas del día a día
Me tiemblan las piernas, como cuando era una niña a tu lado jugando a saber que era el placer, pero ahora es por miedo.
Mi cigarro se va acabando, queda el filtro, amargo y de mal sabor, como ese ultimo adiós y esa promesa de vernos…
Mira a mi lado y las viejas añoranzas me invitan a soñar, pero que crueles son los sueños, y que horrible es despertar...

No hay comentarios: