lunes, 18 de febrero de 2008


Este sitio es sin duda alguna, mi lugar de reflexion .
Cuando estoy alli, el tiempo no pasa, solo estoy yo, algun k otro gato y la naturaleza.
Pregunto al viento k es de mi vida, y en el mas absoluto de los silencios, me reconforta el ver k aun sigue habiendo un sitio k no ha cambiado...por muxo k cambie yo.
Ojala esos momentos fuesen eternos...ojala pudiera mostrarlo a personas k realmente les gustaria verlo, ojala pudiera estar alli siempre...y escapar de un momento en el k solo me reconforta el saber k tengo a varias personas a mi alrededor k le dan sentido a mi vida... y k si no fuera por ellas...no se k seria de mi...

Ojala pudiese estar en ese paraiso...tocar la yerba...mojar mis pies... soñar entre cerezos... como estar en el cielo...

No hay comentarios: