miércoles, 17 de septiembre de 2008



Me niego ante todo aquello que impide mi ser,
me niego ante esos que me catalogan de excentrica o loca.
Me niego a vivir en un mundo donde la hipocresia es la madre de toda cosa,
y que la ciencia que hoy dicte norma, no sea mas que la mentira.
Me niego a ser una de esas ignorantes que piden explicaciones antes de preguntarse siquiera el porque de hacerlo.
Me niego ser un numero mas en tu lista de "friends", a costa de una conciencia inmaculada.
Me niego a no ser apasioanda en cada cosa que hago, que no hay sonrisa en mi boca que no sea sincera, ni palabra mal oyente deshonesta..
Me niego a vivir en estas cuatro paredes de reja, al cual llamo Mundo, por que en el contrato de mi vida me ofrecia algo que aun no ha conseguido darme...VIVIR

1 comentario:

Eileen dijo...

vaya cari....te acababa de escribir una parrafada y se me ha borrado....upppsssss! Bueno, en resumen era que me encanta lo que has escrito, que hay ciertas frases que en serio que me han llegado y que me encantan tus fotos. Ah, si....y que me encantas!!!! ;)