miércoles, 2 de enero de 2008

Y no sabia

No sabía el dolor que causaba el mirar tan solo una foto,

Un simple objeto, o un dulce sueño a tu lado…

Me despìerto de madrugada, buscándote a un lado, en un intento frustrado de abrazarte…pero no estás.

Sueño contigo, y siento un dolor intenso, una impotencia que no me deja comprender el que solo te vea en ellos y ahora tengo miedo a soñar…

Tocar tu pelo, notar tu barba de pocos días en mis mejillas, me parece tan lejano, y tan solo hace cuatro días

No puedo ver tu boca, y no desear besarte,

No puedo evitar quererte, sentir que te abandono al permitir esto,

Que me alejes de ti cuando más me necesitas

No quiero que creas la mierda que te rodea,

Déjame que al menos pueda ayudarte en el camino,

Caminar junto de la mano, y plantar cara a todo aquel

Que intente separar ambas manos, las tuyas y las mías…

Si tu caes, yo caeré contigo…y si tu caes, quien me levantara entonces…sino eres tu

No hay comentarios: